Tus selfies en 32MP

Llegó a México el Nova 5T, diseñado para ofrecer una experiencia de redes sociales enfocado en la moda, con un diseño elegante, futurista, ahora con una con cámara para selfies de 32MP ¿cómo le hacen?

Más que un simple dispositivo electrónico de consumo, el nova 5T  de Huawei resultará un acompañante digital esencial, vanguardista, a la moda y funciona. Con su algoritmo IA HDR+, los usuarios pueden crear increíbles retratos, ¡incluso en la oscuridad! Este dispositivo es impulsado por el procesador con Inteligencia Artificial Kirin 980, y cuenta con 8GB de RAM. Junto con el potente sistema operativo EMUI 9.1, estos elementos se combinan para ofrecer una experiencia fluida y sin demoras, para dar un desempeño de gama alta. Además tiene un SuperCharge de 22.5W  que garantiza que se pueda cargar rápidamente, mientras que la tecnología de aceleración de procesamiento gráfico, GPU Turbo 3.0, integrada por hardware y software, proporciona una experiencia de juego de fotograma completo y reduce la latencia para partidas fluidas y sin interrupciones, es decir no tardará nada entre que toma la una foto y podrás tomar la siguiente.

Tres colores de moda con un exclusivo efecto 3D de varias capas

El nova 5T ofrece tres opciones de color : Crush Blue, Midsummer Purple y Negro. Comparado con otros diseños de color degradado en la industria, ese usó una técnica de textura 3D para incluir luces y sombras a un fantástico efecto 3D, que se ve como una gema en la mano bajo la luz del sol.

El exclusivo logo de nova hace que la variante púrpura sea un símbolo creativo

Midsummer Purple tiene un diseño ligeramente diferente al de los otros dos colores. En primer lugar, hay un nuevo logotipo nova en la parte posterior del dispositivo. A la luz, el logotipo de Nova es a veces brillante y vívido. En la industria del lujo, la colección de bolsos clásicos de muchas marcas de moda populares utiliza el diseño «monograma» que combina dos factores. 

Desbloqueo de huellas dactilares brinda una alta relación pantalla-cuerpo

este teléfono tiene un cuerpo delgado y compacto de 7,87 mm, con sensor de huellas dactilares lateral para integrar sofisticadamente con el botón de encendido a diferencia de los sensores tradicionales orientados hacia atrás. Esto permite que el dispositivo tenga una gran relación pantalla-cuerpo y una cubierta posterior plana y completa. El sensor de huellas digitales montado lateralmente también proporciona una velocidad de reconocimiento más rápida que en los sensores de pantalla y no se verá afectado por la película protectora.

El Nova 5T estará disponible en preventa a partir del 17 de octubre a un precio de $9,499 y la venta oficial al público será el 24 de octubre, con un costo aproximado de $9,999 en tiendas Huawei Experience Stores, tiendas departamentales y puntos de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *