El teléfono mas caro que te puedes comprar

El futuro nos alcanzo una pantalla que se dobla, pero cómo se desdobla, cuando estará a la venta en México y cuál será el costo de este Galaxy Fold que ya estuvo en mis manos es lo que veremos en el Blog de hoy.

Muchos han escuchado del Galaxy Fold, para algunos es la primer tableta que se puede doblar, mientras que para otros es el primer teléfono que se puede convertir en tableta, de la manera que se quiera ver hay algo que sí es contundente, es el primer dispositivo de este tipo que  que llega de manera comercial a México y el país será el único en Amércia Latina que lo tendrá disponible en mas de 70 tiendas, ahora, ¿qué tal está?
Es un equipo que sorprende tanto por lo que hace como lo que cuesta, por eso es el mas caro que te puedes comprar, no se desdobla con una mano tan fácil, es mejor con las dos, si tienes tus apps o tu cámara en la pantalla doblado cuando abras el food notarás que tu contenido se pasa a la siguiente pantalla, ese es un gran reto en desarrollo de software, no les cuento mas, mejor lo podemos ver en video.

Como lo digo en el video el Galaxy Fold tiene seis cámaras; las tres cámaras posteriores (Ultra gran angular de 16MP, gran angular de 12MP y Telefoto de 12 MP), dos ubicadas junto a la pantalla interna (Cámara frontal de 10MP y de Profundidad RGB de 8MP) y la sexta cámara ubicada junto a la pantalla externa (Cámara frontal de 10 MP). Dentro de la caja, Galaxy Fold incluye audífonos Buds los cuales se conectan fácilmente y permiten controlar la música y las llamadas con un solo toque. Así mismo, incluye un protector, fabricado con materiales resistentes y livianos.

Para  quienes se compren este dispositivo existirá un servicio de atención que cuenta con un equipo de expertos disponible 24/7, con el objetivo de resolver cualquier duda u ofrecer asesoría técnica a través de llamada o chat, con opción de realizar un diagnóstico remoto en caso de ser requerido. Contará con cobertura de servicio de reparación de pantalla a precio preferencial durante el primer año a partir de la fecha de compra en caso de algún incidente. 

Su disponibilidad en México será en preventa exclusiva del 7 al 24 de octubre, habrá 111 dispositivos Galaxy Fold disponibles para comprarse a través de la página oficial Samsung Shop a un precio de $47,999 MXN, cómo ven ¿se lo comprarían?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *