Un teléfono de doble pantalla

Mientras otras marcas se enfrascan en una carrera por presentar un teléfono plegable que se convierta casi casi en una tableta LG prefirió sacar un teléfono con doble pantalla, bueno ya lo había presentado, pero trajo varias mejoras ¿lo conocen?

En el marco de la feria IFA en Berlín, LG anunció el G8X ThinQ, un nuevo smartphone de la serie G con la doble pantalla LG Dual Screen más avanzada. Tanto este modelo como la LG Dual Screen están diseñados para crear una manera nueva de realizar múltiples tareas, disfrutar contenidos y socializar en dispositivos móviles.

La primera pantalla dual de LG, presentada en el MWC 2019 en Barcelona, estableció un factor diferenciador y una nueva forma de multitarea en movimiento. Para la nueva versión, LG tomó en cuenta los comentarios de los consumidores e implementó una serie de actualizaciones, incluida una pantalla de cubierta adicional de 2.1 pulgadas. Esta práctica pantalla adicional permite a los usuarios verificar la hora, fecha, carga de la batería, notificaciones y otra información útil sin necesidad de abrir la pantalla dual. Mientras que la primera pantalla dual ofreció la visualización desde dos ángulos diferentes, la nueva LG Dual Screen adopta la tecnología 360 Freestop Hinge para permitir la visualización en cualquier ángulo, al igual que una computadora portátil.

El smartphone más nuevo de la serie G de LG comparte una pantalla idéntica a la LG Dual Screen de 6.4 pulgadas para duplicar la productividad y el entretenimiento. Un sensor de huellas dactilares en la pantalla hace que bloquear y desbloquear el LG G8XThinQ sea más fácil, incluso con la Dual Screen plegada. La cámara frontal del teléfono se encuentra dentro de un espacio en forma de gota, lo que permite a los usuarios apreciar al máximo la pantalla FullVision de 6.4 pulgadas.

En lo que a la cámara se refiere esta es de 32MP y un sensor de 1.6 μm. Además, para la selfie perfecta, el modo Reflector garantiza retratos más claros y nítidos incluso en entornos oscuros, lo que permite a los usuarios ajustar el color de la iluminación para que coincida con su estado de ánimo o preferencia. La función AI Action Shot reconoce y compensa el movimiento con una velocidad de obturación de 1/480 por segundo para mantener a los sujetos totalmente enfocados. La función 4K Time Lapse permite a los usuarios crear videos artísticos de cámara rápida en resolución 4K, mientras que LG Steady Cam proporciona una estabilidad de imagen mejorada para fotografías que se ven más finas y profesionales. Por primera vez, los usuarios podrán cambiar entre cámaras delantera y trasera mientras se graba video.

El LG G8X ThinQ y la más reciente versión de la LG Dual Screen estarán disponibles en mercados clave (esperemos que en México también) en el cuarto trimestre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *