El nuevo iPhone 11 Pro

Por fin Apple ofreció lo que sus clientes querían, mejor cámara y mas batería, el procesador es el más avanzado en un smartphone y aquí les comento lo mejor y lo que quizá faltó de este teléfono.

Apple presentó el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, una nueva línea profesional para el iPhone que brinda un rendimiento espectacular para los usuarios que desean tener el mejor smartphone. La nueva pantalla Super Retina XDR es la pantalla pro más brillante de la marca hasta ahora. El poderoso chip A13 Bionic diseñado por Apple ofrece un rendimiento para todas las tareas y, al mismo tiempo, da un salto sin precedentes en la batería que dura todo el día. Por fin llegó una tercera cámara, ahora brinda una experiencia fotográfica de nivel profesional con ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo (cosa que ya veíamos en otros teléfonos). El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max vienen en cuatro acabados que incluye el verde medianoche y un borde de acero inoxidable pulido. Además tienen el vidrio más resistente y tienen una clasificación IP68 de resistencia al agua durante 30 minutos hasta 4 metros de profundidad, además de protección contra derrames de líquidos como café y refresco. La pantalla OLED Super Retina XDR exclusivamente diseñada ofrece a los usuarios una experiencia visual HDR envolvente para ver películas y otros videos en alta definición con un brillo de hasta 1,200 nits. Con una relación de contraste de 2,000,000:1 y negros intensos, los usuarios profesionales podrán gozar de una experiencia visual más vívida con videos y fotos HDR, además de que el consumo de energía de la pantalla Super Retina XDR es mucho más eficiente. Los clientes pueden interactuar con sus apps favoritas de manera rápida y sencilla gracias al toque con respuesta háptica perfectamente integrado en todo iOS 13 para brindar atajos de apps y realizar tareas diarias justo en la pantalla de inicio, como tomar una selfie con Cámara, verificar una cita en Calendario o previsualizar un email dentro de Mail con un solo toque, además ahora graba video 4K de hasta a 60 cps y video de cámara lenta de hasta 120 cps ¡con la cámara frontal!

Por fin la batería podrá durar hasta 4 horas mas que modelos anteriores, aunque Apple nos quedó a deber una reducción en el borde de la cámara o el famoso notch, que muchos odian, además de sensor de huella directo desde la pantalla y solo nos deja el reconocimiento bihométrico del FaceID, ni modo, será hasta la próxima

Estos nuevos teléfonos estarán disponibles para preventa a partir del viernes 13 de septiembre y en las tiendas a partir del viernes 20 de septiembre en modelos de 64 GB, 256 GB y 512 GB en colores verde medianoche, gris espacial, plata y oro con un precio inicial de $24,999 MXN y $27,499 MXN, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *