Ya en México el Hydrogen One

Ya llegó el Red Hydrogen One a México, el primero con pantalla hológrafica, pero, ¿Cómo funciona eso?
El teléfono tiene una pantalla 4-view o H4V, esta pantalla crea una experiencia similar al 3D pero no necesitas de lentes, su display de campo de luz 4-View te da la capacidad de grabar videos holográficos 4-view tanto frontal como trasera, ¡a tomarte selfies holográficas!, aparte tiene un audio envolvente A3D multidimensional, el sonido que antes escuchabas en una sala llena de equipo te lo da un teléfono hoy. Con sistema modular, algo semejante a lo que veíamos con Moto mods, un módulo de cámara cinematográfica y otro de batería extendida están por verse.
Su diseño es muy industrial, viene en dos presentaciones, con carcasa de aluminio o titanio, aunque la ultima es muy limitada y estará disponible después del lanzamiento, los dos tienen paneles de kevlar (el material con el que hacen los chalecos antibalas).
Y de seguro estás pensando, “si, tengo pantalla holográfica, pero para que la quiero si todas las apps y videojuegos están diseñadas para pantallas normales”, RED se encargó de que le saques el jugo a la pantalla con contenido para ver, juegos y apps para descargar, todo en H4V. Su plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 835 está diseñada para soportar capacidades de cámara de vanguardia, velocidades de descarga rápidas y una batería de larga duración. Captura fotos y videos en 4K. está habilitado para ARCore, por lo que probarás nuevas experiencias de AR que transforman la forma en que tú juegas, compras, aprendes, creas y experimentas el mundo con los demás.
Y no te preocupes por quedarte sin carga, tiene una batería de 4,500 mAh que te permitirá disfrutar todo el día utilizando tu teléfono sin decir “¡Chin! Olvide mi cargador”
RED Hydrogen One estará disponible en México por un precio de $27,999 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *