Cuenta tu historia y gana con GoPro

GoPro los invita a que compartan un clip con ellos e incentiva con un desafío para que reflejen lo que viven para que sea mostrado en un video.
La empresa ha decidido festejar el lanzamiento de la HERO 7 Black con un video a través de su desafío, el Million Dollar Challenge, les cuento de qué se trata:
Tomarán su HERO 7 Black y saldrán a donde más les guste estar, montan la cámara en el lugar que más les guste y muéstrenle a GoPro lo que pueden hacer con su cámara.

Monta la cámara en tu tabla de surf y que te vean dominar el oleaje del Mar Caribe, o quizá para que te vean hacer un salto base desde el Cañón del Sumidero, las ideas sobran, ustedes deciden lo que harán. Deberán subir el video a https://es.gopro.com/awards sin ser editado.

GoPro repartirá un millón de dólares equitativamente entre todos los videos que sean seleccionados, tienen hasta el 9 de diciembre para hacer su contribución a este desafío y si es lo suficientemente bueno tendrán un espacio en su video.

Sobre aviso no hay engaño, adquieran su cámara y a grabar el mejor clip que puedan, súbanlo a https://es.gopro.com/awards y si es seleccionado te llevas una parte del millón de dólares que están regalando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *