Vivo X80 Pro 5G apuesta por una experiencia cinematográfica

X80 Pro 5G el nuevo Smartphone insignia de Vivo decide entrar con a la alta gama de los dispositivos móviles en México con una experiencia premium de funciones cinematográficas desarrolladas en colaboración con ZEISS.

La nueva propuesta tecnológica conociendo que lo más importante de un smartphone es la cámara. El X80 Pro presume de una cámara cuádruple firmada por Zeiss, una carga inalámbrica de hasta 50W y sensor de huellas dactilares que lo hacen hacer frente dispositivos como Samsung Galaxy S22 Ultra y lo deja en la lona.

Con su actual flagship, vivo compite en el segmento premium en México, siendo el dispositivo más importante de la compañía con el hardware y el desarrollo potencial de la fotografía. Posee una cámara frontal de 32MP y cuatro cámaras traseras:

  • Sensor GNV de Ultra detección de 50MP que optimiza la reflectividad y reduce la desviación de luz.
  •  Cámara gran angular de 48MP
  •  Cámara de retrato Gimbal 12MP
  • Cámara de periscopio de 8MP

Para ofrecer una experiencia de primer nivel en fotografía y videografía está equipado con la versión del chip de imágenes Chip V1+, con mejora de video AI para que puedan elegir entre video HDR y modo nocturno.

Cuenta con funciones de vista nocturna mejoradas por lo que X80 Pro puede capturar escenas nocturnas de la ciudad siendo compatible con Foto XDR, que mejora la calidad de las imágenes retroiluminadas, la funcionalidad de la escena nocturna es de primera calidad con las cámaras traseras mejorando la transmisión de luz y reduciendo la reflectividad nocturna.  

Más allá de la experiencia fotográfica móvil, la nueva función Bokeh de video cinematográfico Zeiss, crea el efecto ovalado en relación de aspecto estándar al de película y cuenta con un lente con efecto cinemática de pantalla. De manera que Bokeh recrea la estética clásica de Hollywood añadiendo efecto parecido al de una película.

Otro aspecto que llama la atención del Vivo X80 Pro es su estética diseñada para destacar el apartado fotográfico el cual ocupa una parte considerada de la zona posterior. También nos encontramos ante un aparato resistente que incluye certificación IP68. La pantalla de tecnología AMOLED es de 6,78 pulgadas y resolución QHD+ de 440 x 3200 pixeles.

Está configurado con Snapdragon 8 Gen 1, 12GB en RAM, una cámara de Vapor de Refrigeración Líquida Ultragrande que amplía el área de la superficie de enfriamiento.

Igualmente, ha incorporado funciones de privacidad mejoradas:

  • Fijación de pantallas
  • Indicadores de micrófono y cámara
  • Control de aproximación de la ubicación
  • Tablero de privacidad
  •  Gran sensor ultrasónico de huellas dactilares 3D desbloquea el dispositivo en 2 segundos.

Vivo X80 Pro un dispositivo con grandes características de innovación, compatible con la red 5G, con un elegante color Negro Cósmico, 

Una gran promesa de experiencia premium disponible en México con un precio de 33,900 MXN.