Bebés de luz, ando en el éxtasis total por dos cosas: Roku, el pionero en productos de TV por streaminng anunció nuevos modelos y en segundo lugar está el precio, que será de 849 peso´! (claro el modelo más básico) por eso en el WikiBlog les contaré todo.
Para irnos más rápido les cuento que los productos estarán disponibles a partir del 1 de octubre en BestBuy por el momento, pero después de unas semanas hasta en Coppel se podrán endeudar por uno de estos equipos. Se presentaron cuatro: el Roku Express, un aparatito más pequeño que un marcatextos que convierte un pantalla en una tele Smart conectada a Internet, con miles de canales (que muchos en español se contratan por separado, así que chiste), lo mejor es que si viajas mucho, te lo llevas y desde tu hotel o el lugar donde te estés de arrimado -digo de invitado- puedes mantener tu configuración personal, la imagen se ve en HD a 1080p a 60 cuadros por segundo, se conecta HDMI, tiene su control remoto y listo, ese es el que cuesta 849, el que e sigue cuesta 999 peso´ y es igualito al otro con la diferencia que se conecta a teles más viejitas que no tienen HDMI pero tienen el cable rojo, blanco y amarillo a este le llamaron Roku Express +.
En la sección no tan portátil, están el Roku Premiere y Premiere+, cuestan 1,999 y 2,499 ambos reproducen video 4K (que si no tienen una pantalla 4k o un buen Internet si hagan el gasto), tiene un procesador de cuatro núcleos y el Premiere + es más caro porque tiene entrada MicroSD para aumentar el almacenamiento, entrada Ethernet y el control remoto tiene salida para audífonos para que escuchen en modo privado lo que sea que estén viendo sin cables.
En lo personal me ha gustado más la experiencia de Roku que de Chrome y muchas Smart TVs, también me alegra que puedan conectarse a televisiones tradicionales y darles vida. Ustedes qué dicen, ¿se lo comprarían? ¿prefieren su tv como viene? ¿no conocían Roku? cuenten y digan en mi cuenta de Twitter.
Gracias por leer y apenas tenga el nuevo Roku en mis manos ya saben que haremos el Live en Facebook, solo denle me gusta para que les llegue la alerta. Los quiero bebés de luz