Las mejoras del nuevo Volt

Chevrolet anunció que el vehículo eléctrico Volt en su modelo 2019 llegó a México ofreciendo mejoras en capacidad de carga y mayor seguridad que su versión anterior.En el modelo 2019, una nueva generación de Chevrolet Volt fue lanzada y viene con varias novedades, mecánicamente fue enfocado mayoritariamente a la utilidad eléctrica del vehículo, así que el mercado de este vehículo es más que nada para las personas que buscan utilizar menos combustible, ya sea por mejor economía o por ser eco-friendly.

Tiene dos cargadores, uno portátil de 120V y uno fijo de 240V, con el fijo el coche se carga en alrededor de dos horas y media, aparte tiene una mejor autonomía de manejo eléctrico a full, la batería dura alrededor de 80km y con el tanque de gasolina lleno, el cual alimenta a un generador a gasolina, llega hasta a 676 km de manejo.
Tiene dos mejoras adicionales que se llaman Low y Regen on demand que aumentan la capacidad de rango eléctrico con ciertos sistemas de frenado y demás.
En el interior puedes mantener tus manos calientitas con su volante con calefacción, una pantalla de 8” y todas los medios que puedas necesitar para escuchar tu música, Apple CarPlay, Android Auto, Bluetooth, entrada AUX, etc., con un nuevo sistema de navegación y el asiento de conductor bien personalizable, con 6 posiciones.
En cuestiones de seguridad solo fue agregada la cámara de reversa en HD, fuera de eso lo demás queda igual, bolsas de aire, asistente de estacionado y sensor indicador de cruce trasero. Tiene el asistente OnStar y el servicio de conexión Wi-Fi que conecta hasta 7 dispositivos.
Por precios y disponibilidad nos pondremos algo reservados, pues solo está disponible en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla y en seis colores exteriores con un precio de $827,800 pesos, pero hey, al menos te incluye los dos cargadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *