¡Este teléfono se dobla y no como tu iPhone 6!

Todos estamos hambrientos como cada año de nuevas características para nuestros smartphones, ya sabemos de las actualizaciones que Apple, Samsung y demás empresas líderes en la industria, pero me puedo atrever a decir que no hemos visto un cambio tan grande desde la presentación del iPhone X en 2017, la gente está hambrienta de una novedad impactante.

Y de pronto llega la empresa coreana Samsung con una idea que en parte te recordara a los tiempos del Motorola STARTAC, pues según el presidente ejecutivo de la división móvil de Samsung, DJ Koh afirmó que la empresa lanzará su primer teléfono inteligente plegable en este año.

No se sabe mucho acerca de este teléfono, ni su nombre, especificaciones o fecha exacta de lanzamiento (aunque se dejó claro que podría ser en la SDC en San Francisco, California el 7 y 8 de noviembre); lo que si se sabe es que será algo limitado en existencia y su precio será elevado gracias a los precios de fabricación.

Según Koh, el teléfono combinara las funcionalidades tanto de una Tablet como de un Smartphone en estilo Transformers: si el teléfono está plegado será un Smartphone, pero si se despliega tendremos a nuestra disposición una tableta electrónica.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *