Con tecnologías integradas para imágenes de calidad cinematográfica y audio que sale de la pantalla, así son las televisiones de Sony que prometen hacerte sentir como dentro de la película.
Hoy hablaremos de las pantallas A8H 4K OLED, Z8H 8K LED, X95H y X90H, ambas 4K LED; todas estas pantallas son SmartTV y corren es sistema operativo Android Tv. Aquí les dejo todo lo que deben saber.
Para sacar provecho del sistema Android, esta línea de pantallas incluye mejoras en la configuración del Asistente de Google para tener un rápido acceso al entretenimiento, así como para controlar dispositivos inteligentes y en sus modelos Z8H y X95 permite controlarlos utilizando la voz. Además, Sony promete una visualización ultra fiel con su tecnología Triluminos Display, que permite un procesamiento y masterización avanzada de color.
Sony A8H 4K OLED
La tecnología OLED ofrece una experiencia más realista y gracias al procesador de imágenes X1 Ultimate, que utiliza más de 8 millones de pixeles individuales, se pueden obtener imágenes con colores vibrantes y mayor contraste. Además, su tecnología X-Motion Clarity ofrece imágenes que no se barren o distorsionan cuando hay movimientos rápidos.
Sony nos promete que en esta pantalla podremos ver imágenes con calidad cinematográfica con las que nos podremos sentir como en el cine, por sus niveles de negros que ofrecen negros profundos, así como una paleta de colores extensa que, combinados con texturas y profundidad, hacen posible una sensación inmersiva.
Si hablamos de sonido, este modelo cuenta con Acoustic Surface Audio que integra un tweeter o diafragma debajo de la pantalla, por lo que realmente el audio sale de esta, lo que crea una experiencia de audio envolvente.
Cuenta con un soporte flexible que se puede ajustar para elevar la televisión y acomodar una barra de sonido debajo de esta.
Tiene compatibilidad con Alexa, Apple HomeKit y AirPlay 2.
Sony Z8H 8K LED
Esta es una pantalla LED de 75 pulgadas que nos presume su resolución 8K, que además integra un procesador X1 Ultimate de Sony, con el que puede procesar y potenciar la resolución de imágenes cuyo formato original es en 4K y Full HD, para que estas se vean lo más cercano a la calidad 8K como sea posible, gracias al 8K X-Reality PRO.
Este modelo promete negros profundos y blancos brillantes para un mayor contraste y colores más vivos para una experiencia inmersiva. Además, este modelo viene con X-Wide Angle integrado, tecnología que te permite ver las imágenes sin distorsión, sin importar el ángulo desde el cual estés viendo la pantalla.
En cuanto a sonido, la Z8H incorpora un tweeter o diafragma que hace vibrar el marco de la pantalla, para que este sirva de bocina y emita el sonido, lo que da la sensación de que el sonido sale desde la pantalla, lo que a su vez ayuda a ofrecer una experiencia inmersiva.
Este modelo es compatible con Alexa, Apple HomeKit y AirPlay 2, así como con el Asistente de Google manos libres.
Sony X95H 4K LED
Este modelo LED se encuentra disponible en 55 y 65 pulgadas, y como el modelo anterior, integra un procesador X1 Ultimate, que ofrece imágenes en 4K HDR que no pierden el enfoque aún en movimientos rápidos. Además, promete colores brillantes y oscuros profundos con su Trilumious Display.
Un plus es que cuenta con HDR, Dolby Vision, IMAX Enhanced y Netflix Calibrated Mode, este último es una configuración de la pantalla para que los colores y las imágenes se vean con calidad cinematográfica y así puedas disfrutar de películas y series.
La X95H cuenta con bocinas discretamente montados a los lados de la pantalla. Y para que la puedas ver desde donde estés en la habitación, también integra X-Wide Angle, que como ya lo mencioné, permite que los colores no se distorsionen sin importar el ángulo desde el que la veas.
Este modelo también es compatible con Alexa, Apple HomeKit y AirPlay, junto con el Asistente de Google manos libres.
Sony X90H 4K LED
La X90H es una pantalla LED que ofrece experiencia en 4K HDR. Cuenta con un procesador X1 4K HDR que ofrece procesamiento de señal mejorado.
Este modelo está diseñado pensando en la calidad de imagen, por lo que cuenta con LED Full Array, para ofrecer un mejor contraste; Triluminous Display, para colores más brillantes, y X-Tended Dynamic Range.
A partir de la pantalla de 65 pulgadas cuenta con Acustic Multi-Audio, que combina las imágenes con bocinas montadas de manera discreta.
Este modelo tiene compatibilidad con Alexa, Apple HomeKit y AirPlay 2.