Los 5 mejores gadgets para tus vacaciones… ¡sin importar el destino!

Si sales de vacaciones en los próximos días y todavía no sabes qué gadget llevar contigo, estas recomendaciones serán las mejores opciones para cada lugar que tengas planeado visitar, ya sea playa, ciudad o algún lugar con nieve.

¿Eres de los que eligen actividades extremas para disfrutar en vacaciones? La nueva Osmo Action de DJI es ideal para capturar de manera estable y fluida toda la adrenalina de cada uno de tus movimientos. Esta cámara de acción compacta y resistente es sumergible en el agua hasta 11 metros de profundidad y funciona incluso en temperaturas bajo cero.

Cuenta con dos pantallas a color en la parte delantera, así como en la trasera, la cual es táctil. Ofrece una calidad de imagen extraordinaria a través de su sensor 1/2.3 pulgadas que toma fotografías en 12 MP y video en 4K a 60 fps a 100 Mbps. Podrás escoger entre varias opciones creativas para darle más vida a tu contenido como Slow motion, Timelapse o filtros que se adapten a diferentes ambientes de luz.

Precio: $8,249.00

Actividades recomendadas: paracaidismo, parkour, rapel, buceo, así como esquiar en agua o nieve

Si lo que quieres es contar historias a través de contenidos fluidos y estables y además buscas un gadget súper portátil, Osmo Pocket es tu mejor opción. Osmo Pocket, gracias a su estabilizador mecánico en tres ejes se ajusta a cada movimiento en tiempo real y agrega un toque cinematográfico a tus imágenes.

Pesa 116g, toma fotografías en 12 MP y graba video en 4K a 60 fps a 100 Mbps, además incluye funciones inteligentes como ActiveTrack, que al fijar un objetivo la cámara lo seguirá automáticamente para mantenerlo al centro de la escena; Panorámica, para capturar todos los paisajes que te encuentres o Timelapse, que te permitirá convertir horas en segundos en solo video; entre otras.

Precio: $8,399.00

Lugares recomendados: playa, bosque, ciudades y pueblos mágicos.

Un básico para llevar de viaje, es el Osmo Mobile 2, un estabilizador para teléfonos portátil con diseño ligero y funciones inteligentes como ActiveTrack, Timelapse y control de zoom. Además, cuenta con una batería de hasta 15 horas de duración.

Precio: $3,049.00

  • 4. SPARK

¡Cambia la perspectiva de todos los lugares que visites con tomas aéreas! Los drones son el gadget perfecto para darle un giro totalmente diferente a tus vacaciones. Spark es un mini dron que te permitirá capturar la esencia de tus vacaciones desde el cielo, cuenta con una cámara de 12 MP, graba videos estables a 1080p a 30 fps y tiene un tiempo de vuelo de 16 minutos.

Además, con su función Gesture te permite controlar el dispositivo y tomar fotografías a través de los gestos de las manos. Tiene modos de vuelo inteligente como QuickShot, que moviliza el dron en círculos, de arriba hacia abajo o alrededor de un objetivo, según la función que elijas; ActiveTrack y TapFly, con solo tocar en la pantalla el lugar donde quieres hacer una foto, el dron automáticamente la toma.

Precio: $10,499.00

Lugares recomendados: puertos, playa, montañas, campo y lugares al aire libre.

5. .FitBit Inspire y Fitbit Inspire HR

Estos campeones llegaron a reemplazar los Alta y Alta HR, ahora se han convertido en los dos wearables más baratos de FitBit y potencialmente son los mejores en relación precio-tecnología, tiene su pantallita touch, llevarlos de viajes es una maravilla para documentar más datos de todo lo que haces. Puedes aventarte un clavado mortal con tres giros hacia atrás en la alberca y no le pasa nada, o sea tiene protección contra agua, tiene seguimiento de actividad y de tu tiempo de dormir y la batería le dura unos humildes cinco días, el HR tiene todo esto aunado a un monitor de ritmo cardiaco para Sleep Stages o el monitoreo de tu actividad, sigo escéptico de que un monitor de ritmo cardiaco en un pequeño wearable te suba el precio en un 50%.

Fueron lanzados junto con el Fitbit Versa Lite (una versión modesta del Versa), y el Fitbit Ace 2, la versión de niños que, para ser honestos, tiene varias características muy destacables y curiosas, una muy buena jugada de Fitbit para el mercado infantil.

Ya están disponibles y puedes adquirirlos en tu tienda de tecnología de preferencia por un precio de US$69.95 para el Inspire y US$99.95 por el Inspire HR.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *