Canyon 2023 pisa el acelerador todo-terreno en México

Front 7/8 view of GMC Canyon Denali from driver's side perspective.

Si nuestros abuelos hubieran conocido la tecnología de la nueva Canyon se volvían locos: las cámaras, el asistente y el modo todo terreno en una GMC mediana. Les adelantamos que fue confirmada para México y aquí están todos los detalles.

GMC Generación 2023 Canyon, una camioneta de tamaño mediano construida desde cero conquista cualquier terreno con un exterior completamente rediseñado con mayor altura estándares de fábrica ya mayor escala. 

Equipamiento de última generación con la última tecnología y un diseño interior completamente nuevo. Canyon se beneficia de lecciones importantes de estrategia AT4, brindando a los clientes la camioneta mediana todoterreno más asequible

En el 2023 GMC Canyon será el primero en el mercado en ofrecer una amplia gama de características clave pioneros en el segmento, incluyendo:

•         Cámara de tren de rodaje disponible, incluida la mira delantera y trasera debajo del vehículo

•         Pantalla de visualización frontal Headup Display disponible

•         Centro de información de conducción completamente digital

•         Conéctese de forma inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto

•         Integración de Google disponible (Google Automotive Services) el Canyon más avanzado de la historia

La nueva Canyon 2023 contará con un motor turboalimentado de 2.7 litros optimizado para uso todo terreno, que será estándar en todas las versiones y se espera que alcance 430 libras-pie de torque, mejor figura para motor gasolina en su segmento. Canyon 2023 presenta modos de conducción completamente nuevos diseñados para sólida experiencia de conducción del cliente:

  • Modo Terreno: para una conducción precisa dentro y fuera de la carretera a bajas velocidades de piedra
  •  Modo todoterreno: para una dinámica todoterreno general
  • Modo normal: para una conducción diaria equilibrada en carretera 
  • Modo arrastrar/arrastrar: para una tracción mejorada y una tracción pesada  
  •  Modo bajo (solo versión AT4X): para conducción todoterreno a alta velocidad

GMC Canyon combina capacidades todoterreno con una serie de tecnologías premium para proporcionar a los clientes una experiencia mejorada. En la cabina hay un archivo. Pantalla dinámica de información y entretenimiento y centro de información para el conductor de alto rendimiento la decisión. En esta generación, Canyon 2023 ofrece a los ciclistas un mayor control gracias a arquitectura eléctrica. Con este sistema actualizado, los conductores pueden experimentar el mejor sistema de visualización de 10 cámaras de su clase, incluido HD de vista envolvente y cámara de tren de rodaje a prueba de agua con sistema de lavado de cámara. También incluye una pantalla de rendimiento de tiempo completo, permite al conductor arrastrar los datos de conducción reales en la pantalla central. 

Canyon 2023 también presentó una serie de características de seguridad tecnológica y apoyar la conducción de una manera estándar, como frenos de emergencia automáticos, frenos de infantería delantera con una bicicleta descubierta, luces delanteras, un indicador, monitoreo de la distancia, el asistente de mantenimiento de la ruta de abandono de carril y otros equipamientos de seguridad serán más avanzados.

A principios de 2023 estará disponible para Estados Unidos y como les dijimos GMC ha confirmado que traerá la próxima generación de Canyon a México en 2023, próximamente se anunciarán más paquetes, dispositivos y versiones para nuestro país.