Los de realme andan por las nubes con las ventas de teléfonos y aseguran que entrarán a una nueva etapa en México ¿será?
La primera etapa de realme definió ofertas de productos y mercados. Entrando en la segunda etapa de crecimiento, realme se adherirá a la estrategia de producto «Simple Mejor» y a la estrategia de» Cultivo de Mercado», lo que significa un enfoque añadido en la calidad del producto y el enfoque del mercado. En los próximos 3 años, estarán centrados en dos envíos de 10 millones y en construir un núcleo de quince mercados de un millón de envíos en el sur de Asia, el sudeste asiático, América Latina, Oriente Medio, África y Europa.
Al centrarse más en sus mercados clave y en su misión, garantizan ofertas de productos, servicios, eventos locales y una comunicación más relevante. En el caso de México, parte de la estrategia está enfocada en seguir ampliando los carriers, y puntos de venta, donde más usuarios puedan elegir a través de la experiencia el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades, el comercio electrónico también será una pieza clave en la ecuación, un ejemplo, es la serie GT que se convirtió en el Top 1 de ventas en Linio.
Su inversión en I+D se ha incrementado en un 58% con respecto al año anterior, centrándose en la mejora de la innovación tecnológica comenzando con teléfonos de la serie GT y la serie Numérica, que se han convertido en series exitosas a nivel mundial en los últimos 4 años.
La innovación en el diseño es otro elemento clave en el que realme se centra desde el principio. realme estableció el primer estudio de diseño en la industria de los teléfonos móviles Android, realme Design Studio, reuniendo a los mejores diseñadores del mundo y a la élite del diseño interno para crear productos y experiencias que marquen tendencia.
Finalmente, la segunda etapa de crecimiento les permitirá acercarse aún más a la gente a través de sus productos, al tiempo que cumplen la misión de empoderar a la próxima generación de jóvenes. De esta manera, los fans de realme podrán disfrutar de una mejor experiencia de producto que se siente más local que nunca, con una mejor calidad en todo.
Con el espíritu de «atrévete a dar el salto”, seguirá fortaleciendo el desarrollo de la marca. realme se mantendrá fiel a la aspiración original y tendrá los pies en la tierra, crecerá con jóvenes de todo el mundo y cambiará el mundo juntos.