Es hora de sangrar la cartera 1,000 dólares para quienes quieran hacerse de esta belleza coreana que promete no explotar ¿qué sí o qué no? Eso lo veremos en el Blog de hoy.
Samsung volvió a alborotar los medios pero en busca de reivindicarse con los consumidores, presentó el Galaxy S8 y S8+ (plus) una belleza de diseño, no el producto revolucionario que esperamos pero sí un equipo que fascinará el tacto y la mirada de quién lo posea y de quien lo vea. Por fin Samsung mejoró su estrategia y presentó dos equipos de un mismo diseño (era ridículo que el S7 y S7 Edge fueran diferentes), el S8 tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el iPhone 7 plus../ digo el S8 plus tendrá 6.2 pulgadas, por sus dimensiones ambos serán ligeramente más pesados que sus versiones anteriores, la pila del S+ es más pequeña, su cámara principal es igual, mientras que la frontal será de 8Mpx, su procesador mejoró y eso le dará el verdadero plus que los usuarios necesitan, el detalle del precio será un reto, en especial ante el contexto mexicano, pues la venta de Smartphones sigue a la alza, no así las ventas de equipos de gama alta o premium, productos que llegan a un valor de 15, 20 mil pesos o más, aquí el factor no siempre es el poder adquisitivo, es el contexto ante robos, daños y reparaciones que pueden llegar a valer el 40% de un equipo que devalúa casi el 20% de su costo original cada 6 meses.
En México veremos el Galaxy S8 a la venta en Telcel para el 4 o 5 de mayo, previamente harán un evento especial de lanzamiento y anunciaran en definitiva su precio, el adelanto es que no costará menos de los 1,000 dólares que valdrá en Estados Unidos, a menos que México sea una excepción, cosa que o creo.
Este teléfono está firmado y dedicado para fanáticos leales a la marca, para quienes también son leales a Android, para quienes renovarán un plan de alto costo y sobre todo quienes aman el diseño por encima de los aspectos técnicos.