Se imaginan encontrar tu GoPro perdida después de mucho tiempo, en el WikiBlog de hoy les contaré estas historias de telenovela con temática Geek donde estas cámaras regresaron después de años. Quédate a conocer estas increíbles historias.
DETERMINADO A DAR UN SALTO
La primera historia es una envidia para guionista de la Rosa de Guadalupe; el esquiador Alex Peterson encontró su cámara tres años después de haberla perdido. Saltó de un risco cerca del parque Nacional Yellowstone en el invierno del 2013, la cámara de Peterson se cayó cuando él aterrizó. Tres años después decidió ir al mismo lugar y… ¡encontró su GoPro! (que bueno que no la perdió en la estación del metro la Raza).
LA CÁMARA DE LA FAMILIA
La segunda historia es más conmovedora que Diario de una Pasión, todo empezó en un verano en Minnesota, Kyle Puelston saltó desde un pequeño risco con su familia cuando el arnés para la cabeza (head strap) se rompió y su GoPro cayó al agua. Después de 30 minutos de búsqueda se dieron a la idea que su cámara ya no regresaría y la dieron por perdida.
Un año después, Chris Flores y su hermano estaban haciendo snorkeling en la misma área donde Puleston perdió su cámara. Encontraron una gran variedad de artículos en su excursión, entre ellos la GoPro de Kyle. Chris por un lado veía que ya tenia una cámara para grabar sus aventuras, pero cuando empezó a ver los archivos de la cámara descubrió los recuerdos de la familia Puelston. Chris reconoció la gran importancia de los recuerdos, ya que un año antes casi pierde a su hija de 4 meses de edad por aun ataque cardiaco, fue ahí cuando Chris decide regresar la GoPro a sus dueños. Así empezó su búsqueda, Flores encontró un clip de un ejercicio de entrenamiento de la policía, en uno de esos videos observó el logo del Equipo S.W.A.T de Chicago en el brazo de uno de los oficiales, lo cual permitió encontrar a sus dueños y así poder devolverles sus recuerdos. Como una muestra de agradecimiento los Puelston dejaron que Flores se quedara con la cámara para seguir creando bellos recuerdos con su hija. Esta historia es un gran toque al corazón, apoco no les sacó tan siquiera una lagrima ¿o tienen corazón de piedra?
Wikilovers, espero que les hayan gustado estas historias casi de la Rosa de Guadalupe ¿Y ustedes tienen alguna historia parecida? no mientan por convivir pero sí cuéntenos todo.